1. ¿Qué significa que el hombre
era un forastero?¿Adónde llegó y por qué eligió ese lugar según el texto?
2. ¿Qué clase de alma buscaba el
hombre?
3. Los estudiantes de quienes se
habla en el texto ¿existían o eran imaginarios? ¿Qué les enseñaba? Infiera de qué época se está hablando en el
cuento.
4. Describa cómo fue surgiendo la
creación del hombre. ¿Por qué lo llama
hijo? ¿Era real?
5. ¿Qué le enseñó a este
ser?¿Quién le dio vida a su creación?.
6. ¿Adónde lo mandó cuando ya
estaba listo y qué hizo para que no se sintiera diferente a los otros hombres?
7. ¿Qué nombre se le da al hombre-creador
al final del cuento?
8. ¿Qué se dice, finalmente,
sobre este hombre-creador¿Por qué se puede asegurar que Borges propone al fuego
como fuerza creadora y destructiva? ¿Cuál cree usted que era el propósito del
autor al escribir este cuento?
9. Encuentre un significado a la
simbología del círculo en este cuento.
10. .¿En qué se parece al cuento
La muerte y la brújula?
Hola te hago una pregunta a mi me dieron todas estas pregunta para responder y mr resulta complicado como puedo hacer para ver las respuestas??me ayudarias.saludos y gracias
ResponderEliminarAlguien me puede ayudar con esto mañana lo tengo que entregar
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar1)Que elementos de Génesis ya aparecen en el cuento
ResponderEliminarTengo que entregar este trabajo para mañana... Alguien me puede ayudar??
ResponderEliminaralguien me puede ayudar con la primera pregunta, ¿Por qué el hombre llego a ese lugar?
ResponderEliminar¿Qué significa que el hombre era un forastero?¿Adónde llegó y por qué eligió ese lugar según el texto?
ResponderEliminar